Loram, fabricante norteamericano de raíles y proveedor de servicios de mantenimiento de vías de ferrocarril, utilizará las tecnologías de Stellent para gestionar su intranet y sus contenidos de ingeniería, así como para mejorar la colaboración entre los miembros integrantes de un mismo proyecto.

La herramienta tiene como objetivo principal permitir al departamento de ingeniería de Loram crear, gestionar y compartir de una manera efectiva los planos y dibujos de ingeniería, especificaciones y otros documentos producidos diariamente. Este departamento gestiona anualmente unos 200.000 documentos.

Esta intranet está siendo ya utilizada para formalizar el proceso de workflow en el diseño y aprobación de las especificaciones de sus trenes de mantenimiento. La gestión electrónica de este proceso facilita enormemente el trabajo de los ingenieros ya que estas especificaciones son siempre diferentes en cada proyecto de mantenimiento.

Las tecnologías de Stellent han sido también integradas con el software de MRP (manufacturing resource planning) de Loram. Con esta integración la compañía puede ofrecer acceso a otra información adicional sobre el material más allá de las especificaciones técnicas, por ejemplo, sobre los registros de inventario, de ventas o sobre la fecha de envío de cada una de las piezas.

Además del Departamento de Ingeniería, los departamentos de Ventas y Marketing utilizarán también el Universal Content Management de Stellent para la gestión de sus activos digitales, que incluyen fotos e imágenes en video.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin