Christus Health, mutua de salud que opera 40 hospitales y otros centros en seis estados norteamericanos y en México, implementará como solución de búsqueda para su intranet la última versión de Verity Ultraseek.

Christus Health, mutua de salud que opera 40 hospitales y otras facilidades en seis estados norteamericanos y en México, implementará como solución de búsqueda para su intranet la última versión de Verity Ultraseek.

El objetivo de la nueva solución de búsqueda recién implementada es la de permitir la búsqueda de información relevante de manera fácil y rápida a los más de 8.000 doctores y 25.000 asociados que trabajan para Christus Health.

Christus Health evaluó numerosos motores de búsqueda antes de decantarse por Ultraseek. Responsables de esta organización han manifestado haber elegido la solución de Verity por el abanico de sus funciones, la calidad de los resultados de búsqueda, y la no necesidad de emplear un servidor propietario y dedicado a la solución.

La organización ha incrementado además notablemente durante los últimos años el volumen de contenidos producidos, por lo que también ha sido considerado la capacidad de Verity Ultraseek de soportar una creciente demanda de necesidades de búsqueda y recuperación de documentos. La intranet de Christus Health que ha sido equipada con la solución de Verity supone además la búsqueda entre miles de documentos de diferentes formatos, desde Word a PDF o HTML.

Christus Health utilizará además la solución de categorización Verity Ultraseek Content Classification Engine (CCE) para la organización del contenido en diferentes temas entre los que poder navegar.  Este módulo permite a sus usuarios realizar búsquedas únicamente dentro de un determinado tema o dentro de los resultados de una anterior búsqueda, permitiendo así resultados más precisos y rápidos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin