Una de las firmas de abogados más conocidas en el Reino Unido, Addleshaw Goddard, ha decidido dotar a sus empleados de dispositivos portátiles para que éstos puedan acceder desde cualquier lugar a los documentos y herramienta de colaboración de la compañía.

El sistema tiene previsto el uso de los dispositivos portátiles de BlackBerry y el software METAmessage para que los abogados de la firma accedan al WorkSite de Interwoven que la compañía ha implementado como solución de gestión documental y herramienta de colaboración centrada en casos. De esta forma los empleados de Addleshaw Goddard podrán consultar los documentos relacionados con un determinado caso, realizar correcciones ortográficas, así como también hacer uso de aplicaciones de facturación o de CRM, sin importar el lugar en el que se encuentren.

Addleshaw Goddard presta sus servicios legales desde tres oficinas principales en las ciudades de Londres, Leeds y Manchester, así como en otros lugares del mundo a través de una extensa red de  compañías asociadas.

Por admin