J.C. Penney introdujo su primer catálogo de artículos en 1963. Actualmente, J.C. Penney cuenta con cerca de $4.000 millones de empresas por catálogo. Se ofrecen setenta catálogos distintos, y se envían más de 400 millones de catálogos individuales cada año. La división de crédito de J.C. Penney es responsable de mantener actualizados los nombres y direcciones de las personas que están en la lista de envíos. Además, se hacen ajustes y correcciones a los estados de cuenta de facturación cada mes. En promedio, se actualizan cerca de 8.000 registros de clientes diariamente. Por otro lado, la captura de datos se lleva a cabo en dos centros de procesamiento distintos, y esos datos son transferidos de un lugar a otro.

El caso de estudio que publicamos a continuación describe en qué consistía la necesidad de los almacenes J.C. Penney de mejorar su sistema de captura, cuáles eran sus requerimientos y qué solución encontró con VDE de Viking. Asimismo, describe lo fácil que fue la instalación y puesta en marcha, y los resultados obtenidos.

Acceda al caso de estudio a través del documento adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin