TESCO, las tiendas de productos alimenticios fundadas en 1924, representan actualmente la tienda más grande del Reino Unido con más de 200.000 empleados. Actualmente la empresa llega al 95 por ciento de la población del Reino Unido, ofreciendo sus artículos a un estimado de 4.000 clientes al día. Se dice que el éxito de esta empresa se basa en su tremenda penetración en el mercado del Reino Unido y Europa, así como su compromiso en ofrecer a sus visitantes en línea ofertas irresistibles e información editorial cada vez que visitan el sitio Tesco.com.

El caso de estudio que publicamos a continuación, describe cuál era la necesidad de TESCO, por qué decidió acercarse a Interwoven, y cómo estas soluciones han cumplido con las necesidades de esta tienda. Se describe cómo han influido las soluciones de software OpenDeploy y TeamSite de Interwoven en el éxito de esta empresa.

Acceda al caso de estudio a través del documento adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin