El diario Los Angeles Times ha adquirido recientemente Stellent Sarbanes-Oxley Solution para automatizar y mejorar sus procesos relacionados con sus contenidos y documentos respecto a la conformidad legal con la Sarbanex-Oxley Act.

Los Angeles Times espera poder aumentar la eficiencia de sus auditorias utilizando Stellent Sarbanes-Oxley Solution ya que podrá ubicar toda su documentación financiera en un repositorio central basado en web y accesible a todos los usuarios relevantes.

Adicionalmente, las capacidades de retención de Stellent permitirán al diario eliminar las carpetas con las copias en papel de documentos almacenados durante 10 años por requerimientos legales. Estos registros, así como otro contenido, pueden ser ahora almacenados en el sistema de Stellent, que aplica y ejecuta automáticamente los programas de disposición de contenidos.

Stellent Sarbanes-Oxley Solution ayudará también a Los Angeles Times a reemplazar sus procesos de revisión y aprobación basados en el uso del correo electrónico con un sistema de workflow formalizado que incluye capacidades de trazabilidad para auditorías. La función de control de versión de Stellent asegurará además que la organización puede fácilmente identificar la versión más reciente de cada uno de los documentos de conformidad.

Los Angeles Times ha utilizado con anterioridad la solución Stellent Universal Content Management para gestionar los contratos de tecnología y los procesos de requerimiento de adquisición de capital.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin