En la actualidad, las empresas necesitan minimizar el tiempo y coste que resulta del almacenamiento de grandes volúmenes de información. Por ello, los métodos de captura de datos cada vez han cobrado mayor importancia en las empresas. Existen varias técnicas para escaneo de documentos de forma local o remota, según el tipo de empresa y sus necesidades específicas.

El artículo que publicamos a continuación, presentado por Datacap Inc., explica brevemente la importancia de la captura de información dadas las desventajas de los archivos en papel, presenta los distintos métodos de captura de documentos utilizados actualmente. Se aborda la inquietud sobre en qué momento es conveniente realizar captura de documentos de forma distribuida, presenta el enfoque mixto (captura centralizada, distribuida con indexado centralizado, y distribuida con indexado local), y cómo la tecnología da la pauta hacia seguir utilizando métodos de captura distribuida. Finalmente, presenta un pequeño cuestionario para descubrir si la captura distribuida en realidad es lo que su empresa necesita o no.

Acceda al artículo a través del documento adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin