La London Fire and Emergency Planning Authority (LFEPA) implementará la plataforma Hummingbird Enterprise para gestionar sus documentos electrónicos de manera más eficiente y poder atender a los requerimientos de la Data Protection Act y la Freedom of Information Act, así como los futuros cambios de legislación sobre la seguridad contra incendios en el Reino Unido.

Al igual que ocurre con otros organismos públicos en el Reino Unido, la LFEPA ha tenido que revisar sus políticas y procesos internos para asegurar el cumplimiento con la Freedom of Information Act que otorga el derecho a cualquier ciudadano a reclamar información sobre cualquier actuación de un organismo público. El sistema de Hummingbird para la gestión de registros y documentos asegurará un mayor control y un más fácil acceso a la información.

Knowhow, la consultora encargada por la LFEPA de la implementación de un nuevo sistema, recomendó una suite de tecnologías de Hummingbird Enterprise que incluían Humminbird Enterprise DM, RM (Records Management) y Workflow como la solución que mejor se adaptaba a los requerimientos de este organismo respecto a la gestión del almacenamiento y control de los documentos tanto electrónicos como en papel.
   
Hummingbird Enterprise será introducida paulatinamente durante los próximos años, no siendo implementada en su totalidad hasta el 2008. Será en esa fecha cuando las nuevas reglas sobre seguridad antiincendios entrarán en vigencia triplicando el número de instalaciones bajo el cometido de la LFEPA. En la actualidad la LFEPA gobierna la London Fire Brigade y es responsable de 112 estaciones de bomberos en todo Londres empleando a 6000 bomberos y 2000 trabajadores administrativos.

www.hummingbird.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin