La compra total de las acciones de Ross System Inc (http://www.rossinc.com/) posiciona a Chinadotcom como uno de los grupos líderes a nivel mundial especializados en el suministro de soluciones de software global y focalizado en el mercado del “mid-enterprise market”.

El Consejo de Socios de Ross Systems que se celebró el pasado día 26 de Agosto a propuesta del Consejo de Administración de la Compañía, aprobó la propuesta de Chinadotcom. Los socios de Ross Systems votaron con una mayoría absoluta a favor del acuerdo de fusión con CDC Software y mostraron su satisfacción por las condiciones de la misma. Se recibieron mas de 2,1 millones de votos, de los cuales, aproximadamente el 99% votaron a favor de la propuesta del acuerdo de fusión. Como resultado de ello, Chinadotcom Corp ha adquirido el 100% de las acciones de Ross Systems, aproximadamente 3,5 millones de acciones, pagando el 60% en efectivo y el 40% en cambio de acciones de Chinadotcom a razón de 1,647 acciones de Chinadotcom por cada acción de Ross Systems.  Chinadotcom asume los costes estimados en esta transacción valorados en 1.2 millones de dólares y otros costes de pagos a ejecutivos de 2.1 millones de dólares por todas las stock options emitidas por Ross Systems.

Fusión estratégica

Para Dr. Raymond Ch’ien, Executive Chairman y CEO de Chinadotcom Corp.: la adquisición de Ross Systems ha marcado un muy importante capítulo en nuestra estrategia para incrementar nuestro negocio como proveedores globales de software de gestión para el mid-enterprise market y para el gran crecimiento potencial que estimamos en la región Asía Pacific». Dr. Ch’ien continuó, » La adquisición representa una transacción estratégica que fortalece la estrategia de Chinadotcom para completar el portafolio de soluciones de software que proporciona a los clientes a nivel mundial una completa suite de aplicaciones: ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management), SCM (Supply Chain Management), HRM (Human Resources Management) y BI (Business Intelligence).
J. Patrick Tinley, Chairman y CEO de Ross Systems, comentó, » Estamos entusiasmados por el acuerdo de adquisición. Creemos que esta fusión trae una situación ganadora tanto para Chinadotcom como para Ross Systems, que nos permitirá acceder a nuevos recursos de distribución de otras compañías de Chinadotcom para acelerar nuestra expansión en Graeter China, y proporcionar las correspondientes economías de escala en nuestro I+D de software que permitirá mejorar nuestra posición competitiva significativamente.

Desde el anuncio del acuerdo de la fusión, Chinadotcom y Ross Systems iniciaron de inmediato el desarrollo de las sinergias entre ambas, por lo que se refiere al I+D del producto y a las oportunidades de negocio conjuntas. Por ejemplo, utilizando las capacidades del centro de desarrollo de software en Shanghai de Chinadotcom, se está avanzando en el desarrollo de nuevos módulos de iRenaissance, y extendiendo las colaboraciones de la amplia red de distribución que hoy dispone todo el Grupo Chinadotcom a nivel mundial. Estas sinergias redundan en el cliente final, que además de seguir contando con el necesario soporte local, tiene detrás toda una compañía global líder a nivel mundial.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin