Los clientes de BPOS tendrán que migrar a Office 365 en los próximos doce meses. Cabe destacar que Microsoft tiene mucha información disponible sobre los requisitos técnicos para la aplicación de Office 365, incluyendo el software necesario, las instrucciones para la sincronización de directorios, consejos para solucionar problemas y publicaciones en blogs. También hay un foro de discusión y un portal web especial para las transiciones de Office 365.

En tanto, hay que señalar que BPOS funciona con algunas versiones antiguas de productos de software on-premise a las que Office 365 no se puede conectar, por lo que los administradores de BPOS deben ser conscientes de las mejoras potenciales que puedan necesitar. Esto es importante para los clientes que construyen implementaciones híbridas, de modo que el software en la nube puede interactuar y sincronizarse con el escritorio de Microsoft y las aplicaciones del servidor -el concepto de “software más servicios» de Microsoft.
 
Aunque Microsoft destaca esto como una ventaja para Office 365 en comparación con sus rivales como Google Apps, significa que los clientes tienen que asegurarse de tener ciertas versiones de los productos en sus instalaciones para lograr una migración y ejecución exitosa.

Por admin