Vignette Corp. ha anunciado que el comité organizador de los próximos Juegos Olímpicos 2004 de Atenas ha escogido sus soluciones para la gestión de contenidos y mantenimiento de la web oficial del evento deportivo.

La web, que a tres meses del inicio de los juegos genera ya 12 millones de páginas vistas diarias, contiene una gran cantidad de información sobre las fechas y horarios de los eventos, las varias disciplinas deportivas, los países participantes, así como sobre el transporte, los hoteles y los monumentos históricos de la ciudad.  La web ofrece también una sección dedicada a los niños con juegos y entrevistas a deportistas.

Los requerimientos principales por parte del Comité Olímpico con respecto al gestor de contenidos web finalmente elegido han sido su escalabilidad para permitir el incremento de la información que supondrá la celebración de los diversos eventos deportivos, así como su capacidad para soportar incrementos de tráfico puntuales. Los responsables de este portal calculan que la web oficial de los JJ.OO. podrá llegar a generar 100 millones de páginas vistas diarias durante la celebración de éstos.

La facilidad de uso ha sido también considerada, ya que personal no técnico del Departamento de Comunicación de Atenas 2004 será el responsable de la actualización de la web. Tras la inauguración oficial el portal ofrecerá información continua sobre los eventos deportivos que vayan teniendo lugar con contenidos en todo tipo de formatos incluyendo el vídeo.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin