La compañía británica de subministro eléctrico ScottishPower utilizará la plataforma de gestión de contenidos empresariales de Documentum para crear, archivar y gestionar los manuales técnicos y los gráficos necesarios para el trabajo de los ingenieros encargados de las operaciones de sus estaciones eléctricas.

Documentum será utilizado, además de para ofrecer acceso online a manuales técnicos, para posibilitar la consulta de cualquier empleado a las reglamentaciones de la compañía respecto a temas relacionados con la salud y la seguridad en el trabajo.

La intención de la puesta en funcionamiento de este sistema por parte de ScottishPower es la de poder reducir los costes operativos al poder reducir los tiempos dedicados a los proyectos de  ingeniería y de mantenimiento.

Documentum cuenta con gran número de clientes en el sector energético. Entre las más de 50 compañías de este sector que utilizan las soluciones de gestión documental de Documentum se encuentran, entre otros, American Electric, Boston Edison, Electricite de France, Florida Power, Thames Water, Virgnia Power o The Kenya Electricity.

Por admin