Los proveedores de sistemas para la gestión de contenidos empresariales se muestran divididos respecto a la inclusión de la funciones conocidas como “Web 2.0”  tales como blogs o wikis. Mientras algunos hace tiempo que han incorporado a sus productos este tipo de capacidades , otros las han evitado por completo.

Esta es una de las varias conclusiones sobre las últimas tendencias del mercado CMS aparecidas en el más reciente informe «The CMS Report» publicado por la analista independiente CMS Watch. Este informe evalúa 30 diferentes ofertas de productos Web Content Managament y está basado en cientos de entrevistas realizadas con usuarios de sistemas para la gestión de contenidos web en todo el mundo.

Otra de las tendencias detectadas en esta décima edición del informe hace mención a la progresiva desaparición de la frontera entre los sistemas de gestión de contenidos web y de portales empresariales, y a la mayor demanda de capacidades de interactividad.

CMS Watch se refiere también a agresiva expansión en Norteamérica de proveedores europeos como Sitecore, Tridion, y Mediasurface.

Pinche aquí para obtener más información en inglés sobre esta noticia

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin