La necesidad de disponer de sistemas de email archiving eficientes para las grandes Compañías sometidas a reglamentaciones estrictas sobre la Gestión de los Documentos exigibles legalmente, se ha traducido en que las grandes empresas de software de ECM estén lanzando herramientas específicas para ordenar, conservar, y localizar los emails corporativos.

Aftermail, AmeriVault, EMC, Hewlett Packard, IBM, ILumin Software Services, Iron Mountain, Mobius Management Technologies, OpenText, Sun Microsystems, SymantecZantaz, están mostrando su interés sobre esta especialidad del email archiving, se prevé que dará unos ingresos de 465 millones de dólares en 2005 y que llegará a los 4.400 millones de dólares en 2009.

Las grandes compañías necesitan herramientas de gestión de mensajes de correo electrónico porque no pueden compartir con sus trabajadores la responsabilidad de decidir cuándo se borran o no los mensajes de correo electrónico. Esto ha quedado patente en Estados Unidos, donde en los últimos años se han producido casos en los que se ha multado a grandes empresas por una mala gestión de su correo electrónico.

Para más información sobre el tema pinche aquí
 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin