La industria hotelera es una de las que mayor cantidad de papel requiere para gestionar todos sus servicios como reservaciones, facturas, cancelaciones y solicitudes especiales, tal es el caso de la cadena de hoteles británica Radisson Edwardian.

La cadena detectó que estaba atravesando por un problema de archivo y mantenimiento de información crítica de su negocio. Durante 2 años buscaron una solución tecnológica que se alineará a sus soluciones de e-paper. La solución BackOffice Management de ZyLAB permite a los 11 hoteles de la cadena disminuir los tiempos de gestión de reservaciones y demás trámites de huéspedes que originalmente tomaban un 80 por ciento del tiempo tan sólo en la preparación para el escaneo de los documentos y tareas como quitar grapas y clips de los mismos. Ese proceso se ha simplificado y ahora la preparación y el tiempo de digitalización de documentos se han reducido de 2 a 3 horas al día a menos de media hora para un hotel de 300 camas.

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

 

Por admin