El software de gestión y archivo de e-mails GFI MailArchiver, la solución antispam GFI MailEssentials, el producto que consta de varios motores antivirus GFI MailSecurity y el servidor de fax líder GFI FAXmaker, soportan SP1.

GFI MailArchiver for Exchange es una solución que proporciona archivo de correo corporativo fácil de usar, permitiéndo almacenar todo el correo interno y externo en una o varias bases de datos, reduciendo enormemente la dependencia de archivos PST. Esto permite proporcionar a los usuarios un acceso sencillo y centralizado al correo antiguo mediante un interfaz web de búsqueda, así como la capacidad de restaurar correos rápidamente a través de OneClick Restore (proceso de restauración con un clic).

GFI MailEssentials for Exchange/SMTP es una solución que ofrece protección contra las prácticas de spam y phishing, así como administración de correo electrónico a nivel de servidor. Esta herramienta ofrece una rápida puesta en marcha y un alto ratio de detección de spam, utilizando análisis Bayesiano y otros métodos.

GFI MailSecurity for Exchange/SMTP es una solución de análisis de contenido, detección de debilidades, análisis de amenazas y anti-virus para el correo, que elimina todo tipo de amenazas antes de que puedan afectar a los usuarios de una organización.

GFI FAXmaker for Exchange/SMTP es el principal servidor de fax en el mercado actual. Se integra con entornos populares como Exchange Server, Lotus Notes y servidores SMTP, permitiendo a los usuarios enviar y recibir faxes así como mensajes SMS/texto directamente desde sus clientes de correo.

Para obtener más información sobre GFI haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin