Getronics, una de las 3 consultoras- integradoras IT más grandes del país, trabaja en diversas ramas de servicios, destacando los sistemas de pago como uno de los terrenos en los que son realmente referentes. En los últimos tiempos están haciendo un importante esfuerzo en el terreno del ECM-BPM puesto que lo consideran una línea estratégica a corto-medio plazo.

 

 
Miguel Guerrero y Teodor Sundic

 

ECM-Spain.com ha mantenido una amplia entrevista en Barcelona con Miguel Guerrero, Director de Aplicaciones y Teodor Sundic, Responsable del área ECM. Durante la misma ambos directivos desgranan cuales son los proyectos tipo que realizan y cuales sus opiniones y perspectivas sobre las tecnologías BPM y ECM.

Uno de los temas más interesantes que explican es el relativo a los proyectos de BPM que realizan en grandes aseguradoras del país, en los que implementan habitualmente complejos sistemas de gestión de siniestros e incidencias. No hablan de nombres concretos pero detallan los proyectos más innovadoras que han realizado en este campo últimamente.

Igualmente hablan sobre los proyectos de Gestión de documentación y Gestión de procesos crediticios en Banca.

Durante la charla los directivos también nos hablan sobre la oferta de Getronics en el entorno ECM y dan su opinión sobre la llegada de SharePoint 2007.

 

En esta interesante entrevista conocerá cómo se maneja una empresa como Getronics, cuáles son sus líneas de negocio, cuáles son los porcentajes de ingresos en infraestructuras, aplicaciones y ECM, así como las marcas que la empresa utiliza y sus competidores más importantes.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin