99 Cents Only, una de las cadenas norteamericanas más populares de los llamados supermercados de descuento, utilizará la solución para la automatización de procesos de negocio LiquidOffice de Verity para automatizar, distribuir y aprobar formularios desde sus casi 200 tiendas, oficinas regionales, almacenes y oficina central.

Esta cadena, que durante los últimos años ha experimentado un crecimiento anual del 25 % en superficie de ventas, ha decidido implementar un sistema de estas características con el fin de gestionar de una manera eficiente el creciente y diverso número de procesos de negocio basados en formularios, tanto a nivel de las propias tiendas como también a nivel corporativo. Hasta el momento, estos procesos han incrementado su dificultad y el tiempo empleado en ellos debido a que requieren de una introducción y distribución de información de forma manual.

Responsables de la cadena de supermercados han manifestado que en su elección del LiquidOffice de Verity ha pesado principalmente la capacidad de permitir una distribución basada en los roles de usuarios, lo que ha hecho posible la adaptación del sistema a la estructura organizativa de la compañía.

Otras razones de la elección han sido la fácil integración con el sistema existente de base de datos de recursos humanos y un interface sencillo que minimiza la formación de nuevos empleados en su utilización.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin