Houndline y Vía Formación organizan el curso/seminario “Business Intelligence: análisis y gestión de datos empresariales”, que se impartirá los días 19 y 20 en Madrid. Este seminario va dirigido a un abanico de perfiles profesionales (directivos, mandos intermedios, responsables de áreas, etc) y docentes (estudiantes de informática, empresariales económicas, marketing, etc) que requieren o requerirán en un futuro inmediato conocimientos sobre Business Intelligence.

Hoy en día las compañías se desenvuelven en un entorno de gran  competitividad  en el que la demanda de beneficios, el crecimiento de la competencia y una masa objetiva de clientes cualificados requieren que las empresas tomen las mejores decisiones posibles. Esta toma de decisiones tiene ser ágil, fundamentada en datos o información fiables y accesibles para todos los responsables y en cualquier lugar. La respuesta a estas necesidades es el Business Intelligence que permite la aplicación de la tecnología a la toma de decisiones.

Actualmente la filosofía del Business Intelligence se ha implantado en las grandes corporaciones de nuestro país y esta difundiéndose con gran rapidez en la mediana y pequeña empresa.

En un futuro inmediato el parque empresarial español va a requerir de profesionales familiarizados con la filosofía y tecnología Business Intelligence. Por ello, Hound Line, empresa de consultoría informática especializada en Business Intelligence y Víaformación, empresa especializada en formación, han unido esfuerzos y creado el curso/seminario «Business Intelligence: análisis y gestión de datos empresariales».

Este seminario va dirigido a un abanico de perfiles profesionales (directivos, mandos intermedios, responsables de áreas, etc) y docentes (estudiantes de informática, empresariales económicas, marketing, etc) que requieren o requerirán en un futuro inmediato conocimientos sobre Business Intelligence.

Los seminarios tendrán lugar los días 19 y 20 de noviembre y se impartirán  en Madrid en las instalaciones de ViaFormacion situadas en la c/ Churruca nº 14, para más información: comercial@viaformacion.com o en la web www.viaformacion.com .

Como deferencia a los suscriptores del boletín de CMS-Spain, colaborador del curso, se les otorga un 10 % de descuento en el precio del mismo. Para ello, en el momento de la matriculación debe informar que vienen referidos por el citado boletín.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin