Hummingbird Enterprise eDOCS for Microsoft SharePoint permite que los usuarios de Microsoft Office SharePoint puedan acceder al contenido gestionado con tecnología de Hummingbird, fabricante con presencia en España, para poder interactuar con él. La integración, de momento, es con su versión Server 2003, pero será efectiva con la versión Server 2007 en cuanto se lance.

eDOCS proporciona un punto central de acceso a los documentos, carpetas y espacios de trabajo en el que aplicar las potentes capacidades de búsqueda de texto de Hummingbird a través de la tecnología y productos SharePoint. Ofrece vistas personalizadas de los documentos y las carpetas, soportadas por metadatos seguros y controladas con derechos de acceso.

Esta integración se añade a la ya existente entre Hummingbird y Microsoft SQL Server, para ser utilizado como repositorio para gestionar contenidos y registros, y al igual que ésta tiene como objetivo permitir que los trabajadores que precisan de información puedan incrementar su productividad facilitándoles el acceso a ésta.

Enlace relacionado:

   Hummingbird

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin