Loto-Quebec, la corporación pública encargada de la gestión de los juegos de azar en esta la provincia canadiense, utilizará Rhythmyx 5 de Percussion como solución ECM para la distribución de contenido web en sus diversos portales.

Rhythmyx 5, que fue seleccionada a través de un concurso público, ofrece capacidades para crear de manera proactiva relaciones y conexiones entre los contenidos y obtener así una gestión más eficiente de éstos, así como un interface gráfico que permite una fácil reutilización.

Rhythmyx distribuirá contenido a los múltiples sites de las subsidiarias de Loto-Quebec y de los programas de juego que ofrece la corporación. La elección de esta solución se ha basado principalmente en su fácil integración con la infraestructura tecnológica ya existente basada en el estándar J2EE.

También se ha considerado la facilidad de utilización del sistema que permitirá traspasar la responsabilidad del contenido de los diferentes web del personal técnico del departamento de IT al personal responsable de la comunicación corporativa de Loto-Quebec.

La solución de Percussion se encargará de gestionar también la publicación de los banners, que cambian según las diferentes necesidades de cada uno de los sites pertenecientes a Loto-Quebec.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin