LOVEFiLM es un servicio de suscripción para renta de DVD y juegos en línea que opera en Europa, y cuenta con más de 600,000 miembros.

LOVEFiLM implementó la solución Interwoven Optimost Website Optimization por necesitar menores ciclos de vida de prueba y resultados más rápidos.

La solución Interwoven Optimost Website Optimization se ofrece como SaaS y ayuda a las empresas con uno de los retos más importantes: crear una experiencia en línea convincente, cautivante, y relevante que de resultados de negocios.

Esta solución optimiza virtualmente cada elemento de comercialización virtual: landing pages, páginas de registro, cesta de compras, páginas de tarjetas de crédito, anuncios en banner, etc. Al mostrar distintas combinaciones de contenidos a los distintos visitantes y luego medir las acciones de los visitantes, la solución Interwoven Optimost Website Optimization es capaz de identificar la combinación de contenidos y layout más convincentes.

Para conocer más sobre la solución Interwoven Optimost Website Optimization, visite http://www.interwoven.com/optimost o escuche el podcast en www.interwoven.com/mvopod.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin