Levi, Ray & Shoup (LRS) es la única empresa del mercado que pone a disposición de las organizaciones e instituciones soluciones integrales de control de acceso y gestión de la información multi-plataforma y multi-formato, para cualquier entorno de TI (Mainframe, Unix, Linux, Windows), sin importar su complejidad, en todos los formatos de salida: impresión, PDF, visualización, e-mail, entre otros. Soluciones que permiten la gestión de todo tipo de documentos que maneja cualquier empresa en su día a día como facturas, formularios, etiquetas y albaranes, etc.

Las soluciones de LRS permiten la automatización de procesos y el control centralizado de la información, facilitando importantes ahorros en la gestión de documentos corporativos, aumentando la productividad y favoreciendo, a la vez, la seguridad de la información que se utiliza.

El EOM facilita, desde un único punto de control,  la gestión de toda la producción de documentos de la empresa, garantizando una distribución segura de documentos a las impresoras, destinatarios de correo electrónico, archivos y otros destinos en línea.

Las soluciones de LRS aportan una ventaja competitiva a las empresas, reforzando su estructura organizativa a través del  asesoramiento y los servicios avanzados en una de las áreas más críticas de las TI: la producción y la gestión de documentos corporativos por parte de los diferentes profesionales de la empresa.

Diferentes estudios muestran cómo las empresas gastan entre el uno y tres por ciento de sus ingresos en la impresión de información y documentos en papel. La mayoría de las empresas tienen múltiples sistemas de producción y numerosas impresoras redundantes, lo que hace imposible garantizar que los documentos críticos lleguen a su destino de manera oportuna. El 95 por ciento de las compañías de Fortune 100 confían en las soluciones de LRS® para la entrega de sus documentos más importantes.

Por admin