LS-XMLConector, de la empresa española Linguaserve, es utilizado como extensión al gestor de contenidos de la web de AENA para permitir la constante actualización y workflow de todos los contenidos multilingües de su nuevo portal.

Desarrollado en el Centro de I+D de Linguaserve, LS-XMLConnector está concebido para una compañía como AENA, que dispone de ya un Sistema de Gestión de Contenidos (en este caso ContentServer de Fatwire) y una base de datos y base documental pensadas para albergar y tratar varios idiomas.

El sistema,  posibilita una actualización diaria de contenidos multilingües para AENA, con la gestión e integración completamente automáticos, información sobre el estado en que se encuentran en cada momento y seguimiento de contenidos, tanto vía LS-XMLConnector como mediante acceso manual a la oficina virtual en los casos que se requiera.

El LS-XMLConnector consta de dos módulos:

· Módulo LS-XMLConnector Cliente, que dispone de un sistema de conexión con la gestión documental y el flujo de trabajo del gestor de contenidos, así como de una capa de negocio para la transferencia de envío y recepción de información. Este módulo contiene: exportación/importación en XML (de base de datos y documental) con sindicación y agregación de contenidos; sistema de empaquetado de información; sistema de envío de información y sistema de recepción de información.

· Módulo LS-XMLConnector Servidor, que incluye sendas capas de negocio para la transferencia de envío y recepción de información, la clasificación y verificación de mensajes XML, el preproceso de la información y la conexión con la base de datos y flujo de trabajo de Linguaserve respectivamente, así como una capa de datos Linguaserve que permite la reutilización de traducciones para AENA. Este módulo cuenta además con una oficina virtual para otros proyectos de traducción y localización no controlados por el gestor de contenidos web.

El nuevo portal de AENA, presentado públicamente hace escasas semanas, ha sido implementado por Ineco en colaboración con Indra.
.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin