El centro de congresos Príncipe Felipe del hotel Auditorium en Madrid acogerá durante los días 2 y 3 de febrero del 2005 el primer congreso español dedicado a las tecnologías y enfoques metodológicos para la automatización, orquestación, monitorización y optimización de los procesos de negocio.

Este congreso pretende que los asistentes logren tener una visión clara y completa de todo el alcance de la Gestión de Procesos o BPM (Business Process Management).  En él se tratarán áreas como las relativas a la Modelización y Simulación de Procesos de Negocio, Automatización y Orquestación de flujos y procesos de negocio con Tecnología BPM  y  Tecnología WorkFlow, Integración de Sistemas (EAI, ESB, ..), Motores de Reglas de Negocio, así como la Monitorización de Procesos y Recursos empresariales con BAM (Business Activity Monitoring), Cuadros de Mando Integral y Business Intelligence.

El congreso está dirigido a directores, responsables, consultores y profesionales de áreas empresa como Sistemas, Nuevas Tecnologías, Organización, Calidad, Gestión/Reingeniería de Procesos, o cualquier área empresarial interesada en mejorar sus procesos y sistemas tales como pueden ser también Recursos humanos, Producción, Marketing y Comercial, Administración, Finanzas, etc..  

Según han manifestado Renato de Laurentis y Emilio de Agustín, director y subdirector del congreso respectivamente, la iniciativa de organizar este evento parte con el fin de dar a conocer con total claridad los excelentes resultados derivados de la implantación de estas tecnologías y formas de gestión,  así como de difundir las experiencias, casos reales, avances tecnológicos, evolución actual y futura de los estándares, y los enfoques metodológicos, para una exitosa implantación y un buen Retorno de la Inversión (ROI). 

El congreso contará con el patrocinio de varias empresas de software y de consultoría, y la colaboración especial de varios medios de comunicación y organismos. El acceso a las conferencias será restringido, debido al carácter profesional del congreso en el que las empresas patrocinadoras, especialistas, y algunos ponentes invitados actuarán como anfitriones de los asistentes. 

El primer congreso español sobre tecnologías BPM contará también con un área de exposición que podrá ser visitada gratuitamente, previo registro en la web del congreso. El objetivo de esta área será la potenciación del contacto comercial y profesional entre los congresistas, asistentes, patrocinadores, expositores y colaboradores.

Más información en  www.iitgroup.com/BPMS

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin