Madridiario.es acaba de implantar el Content Management de Tridion, el DialogServer integrado con el servidor XML de Software AG, el Tamino. Una vez más el dúo XML-Content Management ejecuta su papel a la perfección.

Madridiario.es ha elegido Tridion DialogServer como Content Management, y el Tamino XML Server de Software AG como servidor de la base de datos XML. De hecho, ambas soluciones (El CMS de Tridion y el Servidor XML de Software AG) están integradas desde hace bastante tiempo acorde con la línea de alianzas entre repositorios de contenidos estructurados en XML y los CMS que los gestionan.
Madridiario.es es, entre otras cosas, un diario actualizado regularmente sobre Madrid capital y los municipios de la Comunidad. La oferta se basa en la información, la opinión y los servicios de libre acceso. El usuario de Madridiario.es puede leer, ver, opinar discutir, ver y votar.
En los últimos doce meses en madridiario.es, se han contabilizado más de 800.000 visitas con 11.920.000 páginas consultadas y más de 26.500.000 accesos, lo que supone una media de 14,9 páginas visitadas por usuario.

Tridion DialogServer permite a las empresas publicar, mantener y actualizar sus contenidos en la web, proporcionándoles una sólida herramienta para el intercambio uniforme de contenidos estratégicos desde diferentes instalaciones y websites multilingües. Al estar basado en componentes y estándares (cuenta con una arquitectura XML nativo), Tridion DialogServer se integra y se adapta fácilmente con el host de las distintas aplicaciones de software de la empresa.
Tamino XML Server incluye un gran número de productos basados en XML para el desarrollo y la integración de aplicaciones y para el almacenamiento y procesamiento de datos. El núcleo de esta plataforma es la Base de Datos Tamino XML Database, un sistema de gestión de bases de datos XML nativo del mercado que permite el almacenamiento y procesamiento de datos en XML, eliminando la necesidad de convertirlos previamente.

Por admin