La nueva versión Magnolia 3.6 es hasta diez veces de más rápida al importar y activar contenido, al  formatear y crear nuevo párrafos así como para crear las  revisiones  de cada pagina y más.

El nuevo sistema de cache ofrece un control increíblemente refinado,  granular de la puesta en cache y de limpieza de este mismo (flushing).  Esto permite a los administradores crear soluciones de cache modificadas para requisitos particulares, así como  optimizar   estratégicamente el cache para responder a la alta carga en los sitios 

Web  y para asegurar una gran disponibilidad de cada elemento de  contenido.

Magnolia 3.6 también ofrece un mecanismo actualizado de validación que  asegura la continuidad del contenido grandes implementaciones en multi- sitios. La funcionalidad transaccional de la activación garantiza una  transferencia acertada de los contenidos o de los cambios hechos en un  servidor Magnolia (generalmente un servidor de pre-edición o un  servidor de edición) y después publicados a los sitios públicos  múltiples de Magnolia (servidores subscriptores). Esto se asegura de que los contenidos y los cambios creados en el servidor de edición se repercutan en todos los servidores Magnolia remotos.

Alternativamente,  si hay un problema técnico en la publicación a uno de los  suscriptores, el contenido no es publicado por ningún suscriptor  hasta que se haya resuelto la edición. Esto resuelve el problema común  a muchas disposiciones CMS encargadas de sitios múltiples, donde los errores técnicos o de red durante el proceso de publicación pueden, hacer que algunos sitios  suscriptores se desincronisen, y no    exhiban un contenido que tendría que ser idéntico en cada sitio.

El backup también se ha refinado en esta última versión de Magnolia, permitiendo a los administradores la restauración de varias versiones  anteriores de un contenido que ha sido editado. Esta nueva característica de backup ofrece una herramienta particularmente interesante para los usuarios corporativos que necesitan migrar sitios 

a partir de una instancia Magnolia a otra.

Magnolia es uno de los únicos  CMS opensource en soportar JSR170.

Entre otras características cuenta con:

·        Módulo de foro

·        Módulo de encuesta

·        Módulo de packaging

·        Interface AJAX

·        Backup automático de meta-data (como nombre del autor y fecha)

·        Multi lenguaje- administración en 15 lenguas; contenido en  cualquier lengua.

·        Búsqueda en el repositorio por contenido o por palabras claves

·        Gestión de versión

·        Workflow, el cual puede ser modificado para amoldarse a  procesos complejos de publicación.

·        Publicación diferida, toda publicación puede ser  automáticamente programada a una fecha posterior.

·        Creación de flujos RSS

·        PodCasting

·        Url virtualmente estáticos (a toda pagina se le puede dar un  Url de tipo estático de manera a ser fácilmente accesible a los  motores de búsquedas e indexados)

  • Virtual Static Web Addresses
  • Integración con portales de contenido via JSR-168
  • Conector hacia CRM
  • Autentificación con Single Sign On, JAAS y LDAP (*)
  • Conector CRX
  • Modulo de despliegue
  • clustering y load-balancing
  • Cache, Magnolia puede poner en cache toda pagina de manera a  aumentar la rapidez del acceso a ellas, el cache se pone al día  automáticamente según las paginas sean modificadas.
  • Logging utilizando Apache Log4j
  • Backup posible a través de varios medios, ya sea directamente  por el repositorio o a través de de un mecanismo de export/import que  puede ser planificado. De la misma manera hay un modulo de packaging  que permite hacer un backup de los templates, clases java, etc.
  • Gestion de roles, de manera a asignar a un usuario uno o mas  roles a travez de grupos bien definidos.El contenido puede ser solo  visto, leído y cambiado por aquellas personas que han sido asignadas a  ello.
  • Posibilidad de crear los templates de manera dinámica con el 
  • Sitedesigner, sin tener que saber nada de html o jsp.

Para obtener más información sobre Magnolia haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin