Mango, compañía internacional diseñadora, fabricante, comercializadora de moda y complementos para la mujer, estrenará próximamente una nueva solución PLM para la gestión del ciclo de vida de sus productos basada en las tecnologías de la francesa Lectra.

La solución PLM de Lectra permitirá a Mango gestionar los procesos de desarrollo de todos los productos de sus colecciones, optimizando el trabajo en colaboración de todos los participantes en la cadena de valor en el diseño, fabricación y venta de sus prendas y complementos.

La solución PLM de Lectra será utilizada inicialmente por más de 800 empleados y proveedores de Mango dedicados al diseño y desarrollo de más de 70 millones de prendas y accesorios producidos por la compañía cada año. La solución de Lectra que utilizará Mango ha sido completamente diseñada pensando en la gestión de un amplio espectro de actividades propias del sector textil y de la necesidad de la continua renovación de colecciones que caracterizan los procesos de desarrollo y producción de este sector.

La solución PLM de Lectra puede ser fácilmente integrada en el entorno tecnológico de Mango e integra las competencias de cada participante de los procesos tanto dentro como fuera de la compañía, suponiendo una plataforma empresarial idónea para la toma de decisiones. Mango espera con el inicio de la utilización de esta nueva herramienta, previsto para el primer trimestre del recién estrenado 2006, poder responder a los retos que en su sistema de producción suponen dificultades como el elevado número de líneas de productos y la necesidad de estrecha colaboración en el desarrollo de colecciones a través de diferentes localizaciones geográficas.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin