Marconi Corporation, compañía proveedora de equipos, servicios y soluciones de telecomunicaciones, utilizará tecnologías de Hyperwave en una iniciativa tecnológica cuyo objetivo es la mejora de su web corporativo y de su servicio a clientes, así como la reducción de los gastos ocasionados por la gestión de sus contenidos.

Este proyecto en Marconi se implementará en dos fases. En la primera de ellas la compañía utilizará un entorno de gestión de contenidos utilizando bases de datos Oracle junto a Hyperwave. Esta tecnología permitirá al equipo de marketing de Marconi utilizar simples plantillas para diseñar y publicar el contenido directamente en el sitio web. Esta tecnología estará soportada por un proceso de workflow automático integrado por completo con el correo electrónico. La segunda fase de este proyecto consistirá en la migración a Hyperwave de las extranets dedicadas a socios y clientes como medio para compartir la información y mejorar el servicio a todos los usuarios reduciendo el coste de la gestión documental.

En concreto Hyperwave permitirá a Marconi la utilización de una única base de datos de información para dar soporte a un variado número de usuarios. Esta base de datos ofrecerá a sus usuarios, desde managers del departamento comercial a clientes pasando por el personal técnico que trabaja sobre el terreno, diversos niveles de acceso a una única fuente de información que podrá ser gestionada de manera centralizada. De esta manera Marconi podrá asegurar la uniformidad de su información a través de toda su organización  y eliminar los costes asociados a la creación y gestión de diferentes documentos específicos para cada uno de los grupos de usuarios.

El negocio principal de Marconi es la provisión de redes ópticas y los servicios y tecnologías relacionados con el acceso al ancho de banda. Entre su base de clientes se encuentran las mayores compañías globales de telecomunicaciones.

Las soluciones de Hyperwave son distribuidas en España por el Grupo Tecnobit.

http://www.hyperwave.com/es/

http://www.grupotecnobit.com

www.marconi.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin