La multinacional farmacéutica y química Akzo Nobel utiliza Zylab en la gestión documental de su departamentote asuntos legales. Antes de su implementación , el equipo jurídico se enfrentaba al problema de tener que organizar y buscar enormes cantidades de documentación.

El origen de estor rumores parecen haber tomado forma a partir de que unas cuantas firmas de abogados estuvieran realizando pruebas piloto de la nueva versión del Enterprise DMS de Hummingbird. Según estos rumores, negados completamente por la compañía, Hummingbird habría forzado a estas compañías a actualizar sus sistemas abandonando su versión 3 de Docs Open con el Enterprise o, en caso contrario, buscar otro proveedor.

Responsables del departamento de Legal IT de Hummingbird han manifestado que cualquier cliente que tenga un contrato vigente de mantenimiento continuará recibiendo por parte de Hummingbird soporte para cualquiera de sus productos.

Hummingbird está considerado como proveedor líder en el terreno de la gestión documental, aunque durante los últimos años el sistema Worksite de Interwoven ha ido ganandole cuota de mercado. Ambos proveedores suponen conjuntamente el 95 % del mercado del software de gestión documental.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin