Se celebró en Madrid la tercera edición del congreso anual de usuarios de EMC España y este año el evento congregó a más de 550 profesionales en torno a las últimas tendencias en la gestión de la información. La presentación de la jornada estuvo a cargo de José Luís Solla, director general de EMC Iberia, que analizó los desafíos actuales en la gestión e infraestructura de la información.

La creación de nuevo valor, exprimiendo la información con nuevos métodos y utilizando la infraestructura para potenciar el negocio es uno de los retos más importantes, junto con la protección y seguridad de la información. José Luís Solla expuso la importancia del crecimiento de la información y la necesidad de proporcionar a las empresas unos servicios compartidos para su gestión.

Durante el transcurso de la mañana tuvieron lugar una serie de ponencias en las que MAPFRE como testimonio de usuario y algunos de los socios tecnológicos más importantes de EMC, como Oracle, SAP y Microsoft, expusieron su visión en el ámbito de gestión del cambio.

En la sesión de tarde tuvieron lugar dos mesas redondas moderadas por el periodista Manuel Campo Vidal. La primera, que giró en torno a la virtualización del almacenamiento y la segunda mesa redonda llevó a debate la oficina sin papeles.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin