La división de libros para estudiantes de institutos de la conocida editorial norteamericana McGraw-Hill ha elegido implementar las tecnologías de Alfresco Software, proveedor de soluciones open source para la gestión de contenidos.

McGraw-Hill Higher Education ha integrado la solución de Gestión de Contenidos y Workflow de Alfresco en Primis, su sistema de publicación. Esta integración permitirá a los profesores o tutores crear un libro electrónico o material impreso pudiendo escoger contenidos educativos provenientes de más de 350.000 fuentes que cubren materias en las áreas de humanidades, ciencias sociales, idiomas, matemáticas, ciencia, ingeniería, empresa y economía.

Alfresco ha trabajado conjuntamente con McGraw-Hill Higher Education en el sistema de publicación Primis mejorando su escalabilidad y desarrollando taxonomías y categorías con el objetivo de hacer más eficiente la selección de contenidos.

Enlaces relacionados

Alfresco

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin