McLaren, proveedora especializada en soluciones de gestión de contenidos de ingeniería, ha anunciado el próximo lanzamiento para antes de la finalización del presente mes de mayo de Enterprise Engineer 3.1 El último producto para la plataforma FileNet P8, esta versión de Enterprise Engineer mejora la experiencia de usuario y ofrece funciones para la gestión de los procesos de negocio propios de proyectos de ingeniería.

Enterprise Engineer 3.1 presenta en esta versión tres nuevas principales funciones:

– Cliente Explorer que permite a los usuarios buscar, gestionar y navegar entre la información de ingeniería desde sus escritorios Windows.

– Función de Paquetes de Trabajo que permiten a los usuarios empaquetar información y enviarla a través de los workflows.

– Grupo de herramientas para la importación que permite que la información de ingeniería pueda ser almacenada en el repositorio del P8 sin perder las relaciones con otro contenido referenciado.

McLaren lanzará también próximamente una nueva versión de Enterprise Engineer Review Pro que permitirá a sus usuarios marcar información en documentos de ingeniería y almacenar estas demandas de cambios en el repositorio de FileNet P8.

Enterprise Engineer Review Pro marca, según sus desarrolladores, un importante paso en la manera en que se gestionan los procesos de cambios en ingeniería, pasando de la simple visualización de la información a la gestión del proceso de revisión y de actualización de la información.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin