FileNet, proveedor de soluciones de ECM y BPM, y McLaren Software, compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones para la gestión de contenidos empresariales de ingeniería, han anunciado estar actualmente interesados en la búsqueda de socios distribuidores en los países europeos y de Oriente Medio para la solución McLaren Enterprise Engineer for FileNet P8.

FileNet y McLaren anunciaron la disponibilidad de esta plataforma ECM el pasado mes de marzo. McLaren Enterprise Engineer es una suite de aplicaciones empresariales configurables para la gestión del contenido empresarial y de los procesos de negocio que utilizan este contenido, desde dibujos y especificaciones, hasta correspondencia y procedimientos.

Enterprise Engineer for FileNet P8 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del proceso de fabricación de compañías en sectores como la energía, la administración pública, diseño o construcción, así como de cualquier organización que opere grandes instalaciones de producción u otros activos de este tipo.

Desde su lanzamiento, responsables de ambas compañías han manifestado repetidas veces su intención de hacer de McLaren Enterprise Engineering for FileNet P8 la solución estándar para Enterpise Content Management en sectores como la manufactura o la energía, al suponer una solución para ser utilizada en entornos donde existe un alto riesgo y coste asociado a la gestión de los contenidos de ingeniería.

Ambas compañías han anunciado recientemente estar buscando socios de distribución tanto en Europa, principalmente en Europa central y norte de Europa, así como en países de Oriente Medio. FileNet ha anunciado además su intención de potenciar las actuales relaciones en todo el mundo con su actual red ValueNet, así como aumentar sus capacidad de distribución de las soluciones conjuntas FileNet/McLaren.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin