Audatext España, empresa dedicada a la comercialización de bases de datos para que peritos, tasadores, aseguradoras o talleres reparadores valoren el coste de las reparaciones de los vehículos, utiliza la solución intranet de Mediapps Net.Portal para su portal del empleado. De esta manera aporta las funcionalidades necesarias para encauzar la comunicación interna, organizar la gestión documental y facilitar la gestión de proyectos.

Además de facilitar la comunicación interna y la gestión documental la nueva intranet facilita la gestión de los proyectos de producción de aplicaciones para la explotación de los servicios ofrecidos por la compañía, principal tarea del equipo de Audatex en nuestro país. Audatex España pertenece al grupo estadounidense ADP (Automatic Data Processing) presente en más de veinte países.

Con el trabajo de un pequeño equipo de personas directamente implicadas en el proyecto la intranet ha estado operativa en apenas seis meses. Actualmente la aplicación está siendo utilizada por todo el personal de la compañía, incluidos aquellos colaboradores externos que eventualmente refuerzan el trabajo para proyectos concretos o las personas  que trabajan en diferentes delegaciones fuera de la oficina principal en Madrid pero que necesitan estar conectados a la empresa.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin