Mediapps Grupo Ever, editor europeo de soluciones integradas para la gestión de contenidos empresariales (ECM), especializará a su canal, diferenciando a sus mayoristas y partners por su ubicación geográfica, experiencia en integración y líneas de negocio en las que operan.

Mediapps Grupo Ever dividirá a partir de ahora su catálogo en diferentes categorías que se correspondan con las áreas de especialización de sus colaboradores. Así, desde un punto de vista local, tendrá en cuenta la situación geográfica del partner, para facilitar la distribución de productos y servicios. También distinguirá a los integradores basándose en su experiencia y  tipo de proyectos abordados; así como las líneas de negocio en las que el integrador trabaja y el tipo de empresas a las que se dirige (pymes, gran cuenta, sector público).

Con esta especialización, Mediapps Grupo Ever quiere poder satisfacer las demandas comerciales y técnicas que pudieran surgir en cualquier momento durante el proceso de integración. Esta iniciativa se suma al programa PartnerConnect puesto en marcha por la compañía hace unos meses y cuyo objetivo es mejorar la relación comercial y técnica entre los integradores, distribuidores y editores de software complementarios. Los acuerdos comerciales abarcan las fases de preventa y venta, poniendo a disposición de cada cliente un equipo de expertos en preventa para responder a licitaciones, elaborar expedientes técnicos y especificaciones funcionales, efectuar demostraciones y realizar maquetas.

Mediapps pertenece al Grupo Ever, proveedor europeo de software de ECM, y cuenta con presencia internacional en más de veinte países, con filiales en Francia, España, Alemania y Oriente Medio (Líbano, Dubai, Qatar y Arabia Saudi), así como su red de integradores y distribuidores en Norte América, Brasil, Portugal, Suiza, Bélgica Luxemburgo y África.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin