El proveedor de europeo de soluciones ECM Mediapps Grupo Ever ha hecho públicas sus cifras de negocio correspondientes al pasado 2005. Según estos números, Mediapps Grupo Ever ha obtenido un crecimiento superior a la media del mercado por segundo año consecutivo.

La cifra de negocio del Grupo Ever ha alcanzado los 16,3 millones de euros en el ejercicio fiscal cerrado el 30 de junio de 2005. El crecimiento ha sido superior al 19%, mientras que la media del mercado se estancaba en el 10%  a escala mundial.

Los mercados del sector público e internacional han supuesto los mayores crecimientos dentro de la compañía, en la que éstos suman ya el 36% de su facturación. Entre los nuevos clientes del pasado año destacan instituciones y empresas como el gobierno de La Rioja, la Universidad Politécnica de Madrid, el Centro François Baclesse, EDF-Gaz de France e incluso el Parlamento Libanés.

El capítulo de ventas a través de los socios de Grupo Ever ha representado casi el 20% de la facturación. Este crecimiento es resultado directo, según fuentes de la compañía, de la ampliación de la estrategia  de venta  indirecta iniciada en 2004 a través del programa PartnerConnect.

Mediapps Grupo Ever ha anunciado su objetivo de mantener el crecimiento del  15%  y  doblar su cifra de facturación en los próximos tres años. Esta estrategia se apoyará en el refuerzo de su oferta de nuevas soluciones con aplicaciones que le permitan posicionarse en nuevos mercados, tales como el de la gestión de los correos electrónicos y de Records Management.

Mediapps Grupo Ever cuenta con presencia internacional en más de veinte países, con filiales en Francia,  España,  Alemania  y Oriente Medio (Líbano, Dubai, Qatar y Arabia Saudi), así como con una red de integradores y distribuidores en Norte América, Brasil, Portugal, Suiza, Bélgica Luxemburgo y África.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin