El desarrollador español de software de gestión de contenidos empresariales (ECM) Mediapps Grupo Ever ha anunciado la disponibilidad de un nuevo conector Domino, concebido para simplificar la migración de las aplicaciones Lotus Domino a través de la arquitectura abierta de gestión de contenidos empresariales EverSuite.

El conector Domino desarrollado por Ever Team permite tener en cuenta la riqueza de los formularios y de los documentos integrados en las aplicaciones documentales Lotus Domino. Además de en los proyectos de migración, el conector Domino para EverSuite puede igualmente ser utilizado para consolidar y almacenar  las bases de conocimientos Lotus Domino repartidas en los diferentes servicios de la empresa.

El conector Domino para EverSuite permite transferir de forma idéntica, dentro de la arquitectura EverSuite, los contenidos estructurados de las aplicaciones documentales Lotus Domino. Los datos más complejos, como formularios, son normalizados en XML y restituidos en EverSuite. Los documentos integrados de las bases de conocimiento Lotus Domino pueden ser transferidos de forma idéntica o normalizados vía una conversión en formato PDF. Para simplificar la migración, el conector Domino para EverSuite propone otro asistente gráfico, que permite asociar con facilidad los campos de fuentes de datos en Lotus Domino a los campos en blanco dentro de la arquitectura ECM de EverSuite.

La nueva solución autoriza particularmente la gestión de múltiples bases de información. El conector Domino para EverSuite puede también ser utilizado para consolidar las bases de conocimiento de los diferentes servicios de la empresa, y extender el acceso a todos los usuarios habilitados, dispongan o no de un programa cliente Lotus Notes. Según responsables de Mediapps Grupo Ever, el conector Domino para EverSuite permite a las empresas consolidar y normalizar las aplicaciones documentales y optimizar la consulta vía un único servidor EverSuite. Los entornos de producción pueden mantenerse sin cambios, reduciendo el riesgo de pérdida de productividad asociada a todo cambio.

Enlaces relacionados

Mediapps Grupo Ever

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin