Mediapps Grupo Ever, editor europeo de software de gestión de contenidos empresariales (ECM), ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Abgam, empresa de soluciones de ingeniería, con el objetivo de ofrecer soluciones completas en el campo de los portales corporativos de Intranet/Extranet.

En  virtud  del acuerdo suscrito por ambas compañías, Abgam integrará las soluciones de Gestión de Contenidos  de  Mediapps  Grupo Ever en los proyectos que  desarrolle  para  sus  clientes,  adaptándolas  a  las necesidades  específicas de cada caso. 

La oferta estará construida sobre la infraestructura de EverSuite de gestión de contenidos  empresariales.  Abgam,  con experiencia en sistemas de gestión documental y actualmente en formación con  ES-Portal,  evolucionará hacia las soluciones y servicios complementarios de la gama en los campos de Gestión  Electrónica de Documentos  y Expedientes, Gestión de E-mails, Gestión de los flujos de impresión, Gestión de Archivos y de Documentos, Gestión de Procesos Empresariales (BPM), y Gestión de Contenido Web.

Fundada en 1989 , Abgam se incorporó al grupo francés Segula Technologies en 2002. Está integrada por más de 350  profesionales y cuenta con oficinas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Vigo y Vitoria. Entre sus clientes se encuentran compañías como Mercedes Benz España, EADS-Airbus, Mtorres, Alumafel,  AGME,  Ecotecnia,  Lear Co, Renault, Citröen-PSDA o Alstom.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin