Los acuerdos entre implementadores de portales empresariales y proveedores de contenidos son cada vez más numerosos. En este caso les informamos del acuerdo entre Mediapps y la Agencia de prensa France Press.

Mediapps ha puesto a disposición de sus clientes una nueva oferta de contenidos destinada a Portales Intranet y Extranet. Esta oferta está compuesta de 44 paquetes temáticos segmentados por sector de actividad o comunidad profesional.

La Agencia France Presse ofrece cobertura de información a nivel mundial de diferentes aspectos de la actualidad (informaciones generales, económicas, financieras, etc….).

Los paquetes de contenidos de AFP propuestos por Mediapps cubren una gran variedad de información: Actualidad, Aeronáutica, Agricultura, Alimentación, Seguros, Automóviles, Banca, Química, Distribución, Construcción, Defensa, Agua y Electricidad, Economía, Energía, Medio Ambiente, Finanzas, Industria, Turismo, Transporte, Nuevas Tecnologías, Salud, etc….

Isabelle Weill, Directora Comercial de la Agencia France Presse, comenta:

La firma de este acuerdo con Mediapps nos permite mejorar nuestra penetración en un mercado prometedor como es el de las Intranets y/o Extranets Corporativas. Mediapps comercializará nuestra oferta en clientes tan prestigiosos como Cegetel o EDF

Laurent Binard, Presidente Director General de Mediapps, resume:

Este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes contenidos profesionales de alto valor añadido. El objetivo de Mediapps es ofrecer una solución global de portal de empresa integrando tecnología, servicios y contenidos. Las informaciones de la Agencia France Presse permiten la fidelización de los usuarios de un entorno Intranet / Extranet al recibir las informaciones correspondientes a su perfil dentro de una organización

Por admin