El proveedor de soluciones de gestión de contenidos empresariales Mediapps ha anunciado la próxima disponibilidad de la última versión de Net Portal, su solución para portales intranet/extranet e internet.

En el diseño de nueva versión de Net.Portal, Mediapps, que cuenta con presencia en España, ha apostado principalmente por la simplificación y por potenciar los mecanismos intuitivos

Las principales novedades de Net.Portal 2004 son:

Integración de la publicación de artículos (gestión de contenidos) en la gestión documental. Los artículos, creados con un editor HTML, se publican dentro de una carpeta de la gestión documental beneficiándose de las características de categorización, indexación, metadatos, palabras clave…. Otra nueva funcionalidad son los llamados libros de trabajo o Workbook que facilitan la creación de todo un proyecto web para Internet.

Gestión nativa de los niveles de pestañas. Net.Portal 2004 gestiona de forma nativa la jerarquía de pestañas en que se organiza la información. Además se ha agregado un nuevo estado de pestaña -semiobligatoria-que ofrece a los administradores una nueva solución para configurar su Intranet de acuerdo a los derechos que se permitan a los usuarios o a los grupos de usuarios.

Formularios dinámicos. La administración de Net.portal 2004 tiene un interface que permite crear una integración dinámica de tres tipos de formularios: abiertos, que facilitan la conexión a aplicaciones internas o externas; cerrados, que permiten la diseminación de información estructurada a un público específico; y formularios PDF que permiten crear formularios con Adobe Form Designer.

Optimización de la administración. El interface de administración representa un panel de control. Es más intuitivo, integrado y pone a disposición de los administradoresun amplio abanico de parámetros de Net.Portal 2004.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin