Mediapps Grupo Ever, editor de soluciones integradas para la gestión de contenidos empresariales (ECM), ha lanzado recientemente a través de su canal ES-Mail, una nueva herramienta de archivado y gestión de contenidos de los correos electrónicos.

La solución ES-Mail de EverSuite integra los correos electrónicos en el proceso estándar de gestión de contenidos de la empresa mediante el volcado manual a iniciativa del colaborador o por la captura automática basada en criterios predefinidos como emisor, destinatario o análisis del contenido. ES-Mail permite analizar el valor de la información contenida aplicando las normas de tratamiento existentes en cada empresa.

Además, los usuarios de ES-Mail pueden controlar la difusión de la información y garantizar el valor legal de los emails gracias a la incorporación de firma electrónica, a la trazabilidad de los ficheros y a un almacenamiento mono/multi sitios y multi soportes que respeta el formato exigido por la normativa y los estándares como Sarbanes-Oxley o NF Z42-013.

ES-Mail es una solución 100% web, independiente del servidor de mensajería corporativo. Dispone además de una función avanzada de firma electrónica para el contenido y los metadatos, garantizando la autenticación, integridad y no-repudio del e-mail. La indexación de los metadatos (De, A, Asunto, Fecha…), el cuerpo y los documentos adjuntos permite posteriormente la aplicación de las reglas de gestión de la información definidas por la empresa, desde la clasificación automática en archivos y el motor de reglas a la gestión de las aplicaciones habilitadas de sus colaboradores.

Enlaces relacionados

Mediapps Gruvo Ever

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin