La Medical Associates of Clinton, asociación médica norteamericana que incluye cuatro clínicas multiespecialidad, ha seleccionado la solución IC-Chart de InteGreat como sistema para la gestión de sus registros médicos electrónicos (EMR).

IC-Chart permitirá agilizar la documentación de las visitas de los pacientes, dispensar prescripciones electrónicas u obtener acceso seguro a los historiales de los pacientes, todo ello utilizando el interfaz de un navegador web.

La Medical Associates of Clinton planea instalar IC-Chart en Tablet PC wireless en todos sus centros con el objetivo de que todos sus doctores puedan utilizar estos dispositivos durante su trabajo para realizar tareas de rutina como transcripciones, mensajería y la escritura de prescripciones. IC-Chart presenta un diseño intuitivo para que los niveles de adopción sean rápidos y requieran de una formación mínima.

Los responsables de Medical Associates of Clinton estuvieron evaluando diferentes sistemas durante dos años. Finalmente, IC-Chart ofrecía, además de las funcionalidades buscadas, una integración contrastada con el sistema de gestión de práctica médica IDX y otros sistemas de información existentes con anterioridad por la asociación médica.

www.igreat.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin