Todos los días organizaciones crean un inmenso volumen de contenido no-estructurado. El desafío de manejar papeles, contenidos digitales, registros y documentos (manuales, instrucciones, diseños, etc) aumenta cada vez más. Estudios han mostrado que el contenido no-estructurado comprende 80% o más de toda la información corporativa y viene creciendo entre 65% a 200% al año, dependiendo del sector industrial.

Rafael Antona, Business Development Manager de la empresa SoftExpert Software España, da a conocer las características y funcionalidades de SoftExpert ECM Suite, enfocada a mejorar la gestión de la documentación técnica de las áreas de ingeniería, producción y desarrollo de productos , y vea como los diseños (2D y 3D), manuales e instrucciones disponibles son controlados de manera eficaz.
 
Además los conectores disponibles con otras soluciones tales como CAD, Solid Works, Solid Edge e inclusive Share Point, así como sus integraciones con SoftExpert PLM Suite, hacen de SoftExpert ECM Suite una herramienta útil.

El webinar formó parte del TecnoConference: Gestión de Documentación Técnica, llevado a cabo el 23 de Enero de 2013.

Por admin