MerseyBIO, organización inglesa que actúa como incubadora de proyectos de biotecnología, ha implementado las tecnologías de Autonomy para poner en funcionamiento esymbio, un servicio cuyo objetivo es potenciar la colaboración entre compañías de biotecnología, inversores y administración pública para el desarrollo del sector en la región.

Las funciones avanzadas de colaboración de Autonomy permitirán a los usuarios del portal identificar automáticamente los expertos en un determinado campo para establecer contacto y compartir información. Las compañías de biotecnología pueden localizar empresas similares en su sector, los investigadores pueden ser alertados sobre oportunidades de negocio y los individuos podrán tener acceso a información sobre grupos que ofrecen a la industria servicios de consultoría, manufactura, packaging o diseño.

MerseyBIO trabaja como incubadora de empresas, ofreciendo instalaciones de laboratorio y espacio de oficinas a unas 15 compañías de biotecnología, así como apoyo de especialistas para ayudar a jóvenes iniciativas de negocio de este sector a superar las dificultades propias de los primeros meses.

Las tecnologías de Autonomy son capaces de agregar contenido independientemente de su formato o fuente, por lo que puede gestionar y localizar información almacenada en la base de datos de esymbio a través de un único front end. La inteligencia de Autonomy permite a la solución entender el contenido de la información en lugar de únicamente basarse en la metadata o las palabras clave para localizar el contenido relevante.

El Intelligent Data Operating Layer (IDOL) de Autonomy integra tanto información estructurada como no estructurada o semiestructurada desde múltiples repositorios. El software de Autonomy proceso tanto texto como voz o video e identifica y jerarquiza los principales conceptos en cada tipo de contenido, para posteriormente categorizar, enlazar, resumir, personalizar y distribuir esa información.

La infraestructura tecnológica de Autonomy es utilizada para automatizar operaciones en los portales de información empresarial, gestión de las relaciones con clientes, gestión del conocimiento e inteligencia de negocio. 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin