La proveedora de soluciones para la Gestión de los Procesos de Negocio (BPM) Metastorm ha anunciado mayores inversiones en España por parte de la compañía norteamericana con el objetivo de incrementar su presencia en el mercado español tanto mediante ventas directas como a través de socios estratégicos.

Entre las acciones llevadas a cabo por la compañía en España durante los últimos meses destacan el establecimiento de una oficina propia en Madrid para incrementar sus ventas directas, así como la firma de un acuerdo estratégico con PriceWatershouseCoopers en España para el desarrollo de su actual mercado. El reciente nombramiento de un nuevo Vice Presidente de ventas internacionales para ocuparse de la gestión de las ventas directas e indirectas en la región EMEA forma también parte del mayor interés por parte de Metastorm en incrementar sus clientes fuera de los Estados Unidos.

Fruto de este mayor interés de Metastorm por el mercado español ha sido la reciente presencia del CEO de la compañía en Madrid para asistir a un acto sobre tecnologías BPM organizado por la embajada de los Estados Unidos, en el que participaron también ponentes españoles de las consultoras IDC y PriceWaterhouseCoopers.

Metastorm cuenta con una base de clientes de más de 1.200 clientes en todo el mundo en los sectores de la manufactura, la venta detallista, servicios financieros, salud y Administración Pública que utilizan sus tecnologías en sus procesos de servicio al cliente, cadena de suministro, gestión de riesgos y otros tipos de operaciones internas.

http://www.metastorm.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin