EduCard es una compañía con base en California creada para proveer de apoyo económico a la comunidad estudiantil de Norte América. Esta organización tiene entre otras aplicaciones enviar y otorgar recursos económicos a los alumnos becados a través de VISA. Estas operaciones superan anualmente poco más de 100 millones de solicitudes. Por esta razón EduCard debía agregar a su entorno tecnológico soluciones de ECM para gestionar, respaldar y combinar bases de datos de sus miles de alumnos.

El reto lo asumió Metavante, la cual diseñó manuales técnicos para la implementación y mejoramiento de la tecnología ya instalada con la promesa de invertir lo menos posible en nuevas aplicaciones. El principal beneficio que esta comunidad de alumnos logro con Metavante fue la incorporación a cajeros automáticos y puntos de venta de VISA, los cuales suman 31 millones de accesos, sin contar los millones de puertos que existen en el comercio en línea.

Acceda al Caso de Estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin