La empresa portuguesa Microfil, (www.microfil.pt ), acaba de ser nombrada Gold Certified Partner de Microsoft. Microfil, que no tiene oficinas en España, está dedicada a la fabricación de software para la gestión de facturas y documentos contables empresariales.

El software de Microfil sirve para el escaneado y gestión de diferentes documentos, tales como facturas de proveedores, de mercancías, proveedores de servicios, extractos de cuentas de tarjetas de crédito, etc.  Cada factura es emitida, revisada, indexada, procesada, aprobada y finalmente almacenada permaneciendo durante meses o años. El nombre del paquete de software de Microfil es invoiceAROP .NET

La emisión manual de estos documentos lleva tiempo, dinero y tiene un elevado potencial de errores de procesamiento. Microfil construye su software sobre la tecnología .NET

Este software es compatible con SAP y gracias al sistema de captura inteligente de datos OCR (Optical Character Recognition) identifica y extrae automáticamente los componentes clave de todas las facturas, controlando todo su ciclo de vida, desde su entrada en la organización hasta su contabilización.

Los usuarios de este sistema pueden verificar, validar y aprobar las facturas donde y cuando lo deseen permitiendo en simultaneo, que otros usuarios reciban notificaciones de la llegada de nuevas facturas.

Por admin