Microsoft ha puesto recientemente a disposición de sus clientes su última versión de Windows SharePoint Services, su plataforma para el desarrollo de aplicaciones Web para la colaboración y tareas que necesitan compartir información. Windows SharePoint Services 3.0 añade como principales novedades respecto a la anterior versión soporte a herramientas de RSS y blogs, integración con el próximo Office 2007, y seguridad más granular para proteger incluso documentos individualmente.

Windows SharePoint Services 3.0 puede ser ya bajado desde su web oficial de manera gratuita para los usuarios de Windows Server 2003.

Aunque el software está ya disponible, un conjunto de 40 plantillas para el diseño de aplicaciones no aparecerán en el mercado hasta el primer trimestre del próximo año. Estas plantillas, que incluyen diseños para aplicaciones de Recursos Humanos, Ventas o seguimiento de proyectos, estarán también disponibles de forma gratuita.

El lanzamiento oficial de Office 2007 y de Windows Vista está previsto para el próximo 30 de enero. Microsoft ha anunciado que las plantillas para Windows SharePoint Services podrán ser bajadas un día después o poco más tarde.

Pulse aquí para bajarse la nueva versión de Windows SharePoint Services

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin