El conector entre ambas soluciones, llamado Bíndar IOP ReadSoft y ahora certificado con la categoría de ADD-ON de Microsoft, ha sido desarrollado por Bíndar con la colaboración de ReadSoft como parte de su estrategia común de negocio en el mercado de soluciones empresariales de Microsoft.

Con esta nueva integración certificada, Bíndar y ReadSoft pueden ofrecer a todos los usuarios de Microsoft Dynamics NAV un completo sistema para la gestión automática de sus facturas de proveedores.

La solución INVOICES de ReadSoft capturará de forma automática la información relevante de las facturas de proveedores (tanto de las que se reciben en papel como de las electrónicas) y el nuevo conector certificado integrará los datos en Navision para su gestión y contabilización. De este modo, los usuarios de Microsoft Dynamics NAV continuarán trabajando con el interfaz de Navision, con el que ya están familiarizados, a la vez que ahora tendrán acceso a los documentos digitales y a toda la información de la factura.

Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus puntos fuertes están en la gestión financiera, fabricación, distribución, gestión de relaciones, de servicios, comercio electrónico y análisis. Más de 45.000 compañías en más de 50 países han apostado por Microsoft Dynamics NAV para ayudarles a dirigir sus operaciones.

Para obtener más información sobre ReadSoft haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin